¡ El próximo viernes algo nuevo !

Nada nuevo pero seguro que encuentras algo entre los diferentes relatos para volver a leer (migración, lgtbiq+, memoria histórica, justicia, amor y muerte...)

Ir a página de inicio

Por la paz

Aquellos que hacen daño en el nombre de Dios irán al infierno en el nombre de su Dios. Contra el cruel genocidio que Israel y los cómplices que le apoyan están ejerciendo sobre el Pueblo Palestino.

viernes, 6 de octubre de 2023

Lupus en el diván

(Microcuento)

Luna llena desde Villa de Vallecas (A.P.)

     Sí doctora, lo sé, sé quién soy, nadie es culpable y yo intento superar mis miedos -decía desde el diván de la consulta- pero sigo temeroso y lo único que busco es que me quieran... 

    Ser diferente es ¡tan difícil!

    Desde niño soñaba con ser amigo de Caperucita Roja o de Pedrito el pastor o de los tres cerditos o de Rómulo y Remo ¡Cuánto envidiaba a Mowgli, siempre junto al gran Akela!

    No, yo no he tenido suerte, podría haber nacido como Licaón el hijo de Pegaso pero no fue así, me equivoqué de cielo y fui a nacer en este mundo que no me comprende, ahora lo sé, apenas soy un pobre licántropo de barrio, de los de aquí ¡siquiera fuese americano o de París!

    Lo siento doctora, con esta luna no he podido evitarlo y está usted ¡Tan tiernita...! 


     

 Otros microcuentos         Qué es microcuento             Ir a inicio

4 comentarios: