¡ El próximo viernes algo nuevo !

Nada nuevo pero seguro que encuentras algo entre los diferentes relatos para volver a leer (migración, lgtbiq+, memoria histórica, justicia, amor y muerte...)

Ir a página de inicio

Por la paz

Aquellos que hacen daño en el nombre de Dios irán al infierno en el nombre de su Dios. Contra el cruel genocidio que Israel y los cómplices que le apoyan están ejerciendo sobre el Pueblo Palestino.

viernes, 17 de marzo de 2023

Dolos, aprendiz de Prometeo

 (Microcuento)

Tesoro en la arena (A.P.)

    Regresaba satisfecho de sí mismo, había conseguido todo lo que se había propuesto.

Repentinamente se puso nervioso, preocupado por si la había perdido atravesó el jardín y se adentró en la casa, subió las escaleras y al llegar al final del pasillo cruzó una puerta.

    Abrió el armario de su habitación, dudó un momento, buscó en el fondo de un cajón y extrajo una cajita, con todos sus recuerdos.



Otros microcuentos         Qué es microcuento             Ir a inicio


6 comentarios:

  1. Bueno, esta semana mitología griega de la que soy bastante ignorante, a partir de tu microcuento, y con Geogle, alguna cosa se me habrá quedado, espero.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los títulos a veces tienen su importancia y a veces sirven
      para provocar interés en el que lee. Lo cierto es que la mitología es un recurso inmenso.
      Gracias Vicente

      Eliminar
  2. No te lo vas a creer pero me ha emocionado. No más de 9 frases han hecho que se me ponga el vello de punta. De los que más me han gustado y un Brocolillo como yo no es fácil de impresionar 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un estímulo para seguir escribiendo.
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  3. El final me deja una sensación agradable, me encantaría leer más microcuentos de mitología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noa, la mitología son un conjunto de cuentos, creo que es interesante y divertido leerlos... A mí me gustaría saber más historias mitológicas. Siempre nos queda la Wikipedia

      Eliminar